Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2022

Ricardo Ahued confunde la administración del Ayuntamiento con uno de sus negocios de plástico

 


Elsa Lario Minimo

 Xalapa, Ver. 17 de enero 2022.- Ricardo Ahued confunde la administración del Ayuntamiento con uno de sus negocios de plástico, pues el día 14 de diciembre fue convocado un grupo de 85 personas, para capacitación en el tema del Programa de Cobro de "Impuesto Predial y Servicios de Recolección de Basura 2022"; dicha capacitación fue del día 15 al 27 de diciembre del 2021, el día 27, el día que finalizó la capacitación ya con el programa a punto de dar inicio se procedió a la instalación de sedes de cobro, para este momento todo el personal capacitado ya había sido asignado tanto en puesto como en sede de trabajo, ósea ya estaban contratados o al menos eso pensaban aquellos que dedicaron tiempo y dinero para trasladarse a dicha capacitación.

Pues resulta que como todo empresario don Ricardo Ahued, el día 1° de enero citó en palacio municipal a las 11:00 am a todos aquellos que ya tenían lugar y hora para presentarse a laborar en las distintas sedes de cobro, y claro haciéndolos esperar más de una hora mandó a una de sus responsables para notificarles que "la administración" realizaría cambios, y que no todo el personal capacitado previamente y ya con sede asignada, sería contratado. Cabe mencionar que mucho de este personal estaba fuera de la ciudad ya que eran días no laborables y se entraba el día 3 de enero 2022, pero sin importar eso se les hizo viajar solo para decirles que siempre no serían contratados que el empresario Ricardo Ahued tenía recomendados o simplemente no podía contratarlos, esto molestó al personal porque los hicieron gastar en el traslado cuando se les podía notificar vía telefónica.

Pues después de tres largas horas tratando de justificar por qué no serían contratados todos a los que ya se habían capacitado y asignado sede de trabajo llegó a las 13 hrs, la responsable de la dirección de ingresos y su personal, quienes después de escudarse en la popular palabra de austeridad sacaron un listado de las personas que permanecerían dentro del programa, y dejando fuera alrededor del 50% del personal que ya tenía sede y hasta hora y lugar de trabajo.

Así las cosas, en la administración de un empresario que en campaña juro ser diferente a los alcaldes corruptos y prepotentes de las administraciones pasadas y que su lema de no mentir, no robar y no traicionar no les importa.


1 comentario:

  1. Jajajajaja ridiculos pero ha hecho mas que los otros gobiernos les duele que ahora si les truenen los dedos para trabajar y el que hiso esta nota es una ardillita que le duele saber que perdio su chamba por no ponerse pilas por andar en la comodidad

    ResponderEliminar